Inscripcions

Per poder participar a la Fira de Rol d'Arreu de Catalunya has d'inscriure't previament en aquest enllaç. La inscripció és completament gratuïta.

Rol en Viu

La FRAC d'enguany ofereix una partida de rol en viu. Pots consultar una breu descripció de la partida en aquest apartat, però com que les places són limitades, recorda inscriure't en el seu formulari corresponent.

Festival Minish

Rol en viu per equips basat en el món de Hyrule de La Llegenda de Zelda

🎭 La Llegenda de Zelda
🏠 Associació encarregada: Fabulae

Hace mucho tiempo, en el reino de Hyrule, un chico consumido el egoísmo y su sed de poder desató las fuerzas malignas que asolaron las verdes tierras de Hyrule. Las historias lo llamaron Vaati, un individuo corrompido por la maldad, la ira y la codicia de los humanos y seres que vivían en Hyrule. Portaba el gorro Minish, un artefacto que concedía el deseo de aquel que lo portase. Pero un jóven de nombre desconocido al que las leyendas nombraron “El Elegido” purgó las sombras oscuras de Hyrule y encerró a Vaati bajo el sello de la Espada Minish. Desde entonces, la paz reinó en el reino. Pero el Santuario Minish, la única puerta que conectaba el mundo de los hombres y los Minish, fue cerrada para siempre. Han pasado generaciones después de aquello. La paz volvió a reinar en Hyrule. Desde las verdes praderas de la campiña hyliana hasta las escarpadas montañas de los Goron. Las personas volvieron a vivir tranquilas. Y cada año, cuando llega el festival Minish a la ciudadela, razas de todo el reino vienen a celebrar el festival trayendo objetos, regalos e historias de todo el reino y el mundo. Y són algunos, los más fuertes, avispados o duchos los que deciden inscribirse en los famosos Juegos Minish que organiza el Palacio de Hyrule! Este año, pero, ocurrió algo inesperado. A las vísperas del festival, el muro de piedra dónde en antaño se encontraba el Santuario Minish ha desaparecido, y en su defecto ahora hay una grieta muy pequeña…pero brilla? No debería de influir en nada no? Es tan solo una grieta…verdad? Bienvenidos a los centésimo-quincuagésimo-cuartos Juegos Minish!

⏰ Horari: Dissabte 13 d'abril a les 15:00
⏳ Durada: 4 hores
📍 Espai: Per anunciar
⚠️ Advertències: Cap


ℹ️ Més informació
📝 Inscripcions